7 abr 2008

'Plataforma Ciudadana en apoyo a Ramón Cabrera, Daniel García y demás afectados en el caso de Torre Pacheco'

Uno de los tumores más malignos que padece nuestra sociedad es la ignorancia. La gente llega a ser de una ignorancia insultante. No lo digo por los que han formado la Plataforma esta. Estos, no os quepa duda, no son ignorantes sino bien pagados. Los ignorantes están constituidos por toda esa masa ciudadana convencida de que estos que ahora están en la cárcel les traen el pan y la leche.

No llego a entender como gente que se pasa su vida trabajando honradamente es capaz de dejarse convencer. Saldrán de sus trabajos e irán a manifestarse por una gente que se está comiendo lo que es suyo. No saben que, a lo mejor, ahora les caen las migajas, pero cuando lleguen las vacas flacas, de aquí a poco, no les van a dar nada. Y ya nada quedará por llevarse. Todo estará agotado, todo se habrá acabado.

Manifiéstense con su alcalde!. Pensáis que estando ahí, con los poderosos, algún día seréis como ellos. Pensáis que en esta sociedad injusta en la que vivimos basta con apoyar a los inmorales y a los chorizos para ser como ellos. Para vivir como reyes. Pero siento deciros que todo cae por su propio peso y que un día más de uno se acordará de estos días.

Por supuesto, el alcalde es inocente. Muy buen tío. Aquí lo dicen:
http://www.publico.es/067476/alcalde/torre/pacheco/recurrira/auto/prision

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...