3 abr 2008

Alegrame el día, señor alcalde, alegrame el día

Ese que se hace llamar unas veces Anarkojuelo y otras Pragmático y yo no tuvimos ocasión de ir a Mónaco con Almodovar y toda la peña. Los muy hijos de puta no nos invitaron. Solución, ir a ver a los Siniestro Total en la sala Joy Slava de Madrid. Hoy tenía pensado titular mi artículo con una frase memorable que el gran Julián Hernández nos brindó ayer: "Somos un grupo de Punk y tocamos rápido". Lo cierto es que la actualidad manda y raras veces la actualidad nos da tan buenas noticias. Hoy es un gran día compañeros, hoy, por fin, el señor alcalde tendrá que trasladarse con sus botes de gomina, sus trajes, y su inseparable paquete de Malboro a un sitio donde siempre hay sombra en la que cobijarse. Por fin hay justicia y se coloca al alcalde de Torre Pacheco en el lugar que le corresponde. A la altura del gran Roca, del gran Julian Muñoz y de tantos otros ilustres chorizos a los que tanto admiramos en este nuestro país.

Ahora surgen varias preguntas sobre las que invito a reflexionar a quien quiera hacerlo. Creo que este alcalde es por lo menos tan ilustre como el de Totana. ¿Habrá la suficiente dignidad en Pacheco como para todos juntos apoyar a nuestro querido Daniel en la puerta de la cárcel?, ¿Seremos capaces de ver la indudable conspiración de Zapatero y el PSOE detrás de todo esto?, y, por supuesto, ¿conseguirá el PP todavía más votos después de esta magnifica exhibición?. Me ahorro la pregunta de la dimisión porque todos conocemos la respuesta. -Dimitir yo, anda no me jodas.

LORCA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...