11 abr 2008

LA VERDAD

En este periódico se está haciendo un seguimiento muy serio de lo que sucede en Torre Pacheco. Periodistas incisivos donde los halla, han sacado un artículo de carácter humano sobre el caso de Torre Pacheco. Periodismo de altura, investigación exhaustiva, siempre detrás de la noticia, siempre ahí para llegar donde la justicia no llega, para denunciar lo injusto y para desenmascarar la inmoralidad. Titular con dos cojones: García Madrid, desde la cárcel: «Espero volver cuanto antes con todos vosotros». El alcalde pachequero agradece, a través de 'La Verdad', las muestras de apoyo de sus vecinos (La Verdad, 11-04-2008). Quien quiera leer la perla al completo: http://www.laverdad.es/murcia/20080411/murcia/garcia-madrid-desde-carcel-20080411.html.

También quiero reproducir algunos comentarios que se han hecho de la noticia. Es tan tierno: Pachequera. Yo como pachequera, no voy a defender ni atacar a nadie. Aquí algo ha pasado y eso se aprecia a simple vista, y si se tiene que castigar que se castigue,,,pero, es la carcel la solución?? es normal que Ramón esté encerrado como un asesino sin fianza?? El entrar en prisión se ha convertido para este pueblo en algo "normal"!!yo sólo puedo pensar en esas familias que sin tener culpa de nada están pagando "el pato" porque al fin y al cabo son ell@s quienes más los necesitan (Ramón y Daniel). No veo lógico que para algunas cosas la justicia "mire hacia otro lado" y otras veces no. Está claro que esto es cuestión de ego y sobre todo de carácter POLÍTICO. Ánimo a los familiares!!. En vez de Pachequera podía haber firmado, MIS DOS OVARIOS Y YO o LOS DEMÁS SÍ PERO MI ALCALDE NO. Por ciero, las comillas para tí, ¿qué significan?.

Pero, la perla de todo esto ha estado en la polémica que ha suscitada un tal Pachequerodedolores. Este individuo comenzó su intervención así: "Mucho ánimo Daniel y Ramón. Los que vivimos aquí y sabemos lo que has hecho por este pueblo te esperamos con las manos abiertas. Los que sabemos que tus únicas posesiones son el duplex donde vives con tu mujer y tus hijos y tu modesto coche esperamos y te deseamos lo mejor. Los que sabemos que no te has llevado un duro y que lo único que has hecho es trabajar y convertir lo que era la nada en lo que es ahora Pacheco con todo lo que tenemos te damos las gracias y estamos contigo. Mucho ánimo Daniel¡¡¡¡". Sólo se puede tratar de una persona con un corazón enorme y con un rostro todavía más enorme.

Sucede que la gente es mala, muy mala, y por muy alienados que estemos todavía hay alguno por ahí que por eso no pasa.

Repuestas a Pachequerodedolores en ese nido de rojos de La Verdad:

ALEJANDRA FLORES
Sr,pachequero deDolores francamente no iba a entrar al trapo de semejante tontería,pero me duelen los ojos y la cabeza de leer determinadas cosas.Usted cree que a los jueces,porqué les da la gana meten a los alcaldes y demás a la carcel,será porqué llevaban una investigación desde hace bastante tiempo y este es el resultado?? Yo tengo mi pisito,trabajo honradamente,vivo con mi marido y mis hijos y tengo un coche modesto,porqué a mí no viene nadie a sacarme de mi casa y llevarme a declarar y despues al "trullo",pues simplemente porqué soy honrada y honesta,no me meto con personajes que se crren que esto es el cortijo privado de varios,o sea ni me meto ni me meteré un duro en el bolsillo que no me haya ganado con el sudor de mi frente. Me da pena usted,porqué con el tiempo se va a llevar una gran decepción,pues verá que cuando dicen TORO,TORO........................MENOS QUE VACA NO ES!!!!

pepe
para pachequerodedolores. Amigo , ¿ donde has vivido los ultimos años ? , el tren de vida de este señor se ha multiplicado por mil , es un sirvenguenza que no ha tenido respeto por su mujer ni por nadie , solo ha rendido tributo y pleitesia ante su mentor polaresco . El dinero facil estropea a las mejores personas . Abre los ojos y quítate la careta , porque me parece que eres parte mas que interesada
.

pedro
PachequerodeDolores, con gente como tu ¿para que queremos jueces? ¿que haces que no vas corriendo a que te den una plaza en el palacio de justicia?

Todo esto no ha sentado muy bien a Pachequerodedolores, hombre de orden y sobre todo de respeto que ha contestado con contundencia y sobre todo, con mucho respeto, sin firmar lo que dice, pero con mucho respeto a los que injústamente le critican:

"Para la señorita Alejandra Flores: Respete y será respetada. La mala educación que existe en este país es bochornosa. La presunción de inocencia no vale. A mi si que me das pena¡¡ Para el señor Pepe: Le contesto con total educación pues asi se ha dirigido usted a mi. Los que vivimos en Pacheco sabemos del tren de vida del alcalde y te puedo asegurar que si dices que su tren de vida se ha multiplicado por mil es porque no vives aquí. Tus afirmaciones de que no ha tenido respeto por su mujer ni por nadie me parecen del todo afortunadas (el puto subsconsciente te acaba de joder pachequerodedolores), pero es tu opinión, la cual respeto pero no comparto. Un cordial saludo. Muchos ánimos para Daniel y para Ramón.

Pues eso, que este es un país de maleducados y que lo que están haciendo con Daniel no es de recibo. Y a La Verdad sólo dedicarle mis más absoluto desprecio. En mi nombre y en el de este blog también he aportado mi granito de arena: Antonio Lorca Fernández. Nuestropieizquierdo.bolgspot.com

Toda esta lacrimosidad. «GRACIAS. Creo que es una de las palabras que, siendo breve, más contenido tiene. Gracias, en primer lugar, como persona, en nombre mío y en nombre de Ramón. Gracias por todo el apoyo a nuestras familias, por vuestras muestras de cariño, y sobre todo por hacerlo público, con lo que ello conlleva». Pero, por favor, ¿qué clase de periódico es este?. Estar en la cárcel es una putada pero, si alguien se lo merece es un señor que compró una casa de 50 millones por 10 a un constructor amigo, que luego no digan que pagó hipotecas como los demás. Hay muchas cosas de las que acusar a este "señor" pero aquí, en La Verdad, vuestra opción es publicar la carta del alcalde diciendo gracias a la panda de chorizos que le aplauden. ¿No será que le debéis algo?. Así nos va en Murcia, con estos medios de comunicación y con estos alcaldes. Aviso: Marina Cope, desastre ecológico, majadería. Daniel: ojalá te salgan canas entre rejas, no me das ninguna pena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...