29 abr 2008

AMENAZAS DE MUERTE

Perplejo, acojonado e indignado estoy. Lean y opinen (publicado en http://www.azogue.net/Totana-te-queremos-como-eres/OpinioTotem/chemaGil.php):

Amenazas a la prensa

"El periodista Chema Gil, redactor de este medio digital, Vega Media Press, se encuentra desde el lunes bajo protección policial, al haber sido amenazado de muerte, según han informado fuentes policiales. En la Delegación del Gobierno recibieron el aviso de una llamada telefónica a otros periodistas, en la que advertían que "el periodista Chema Gil va a ser asesinado". Agentes de la Guardia Civil han montado un dispositivo de contravigilancia desde el lunes para proteger a Gil y a su familia. En los foros de la página web del ayuntamiento de Torre Pacheco algunos personas ya animaron a "quemar el coche de Chema en cuanto lo veamos", poco antes de los comicios municipales y autonómicos de 2007. No es este el primer caso de amenazas, ya que otro compañero de enciezadigital. com fue amenazado por dos individuos hace unas semanas, profesionales, según la Benemérita, y también el subdirector de Vega Media Press y otros redactores han sido coaccionados e intimidados, en diversas circunstancias, pero sin llegar a tales extremos. Desde aquí queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a Chema Gil en estos momentos difíciles, y denunciamos abiertamente la situación de la Región de Murcia, que pasa de ser una Región corrupta a una mafia organizada. A todo esto hay que añadir la presión a colaboradores de derechas para que no escriban en VMPress, así como el vacío económico de la Comunidad Autónoma y otras entidades a fin de suprimir nuestro diario digital. Seguimos."

www.azogue.net

Nos rasgamos las vestiduras cuando escuchamos lo que sucede en el País Vasco. Nos infravaloramos si pensamos que no podemos llegar a la barbarie de aquellos. ¡Qué tierra la nuestra!. A los verdugos les digo que no me dan miedo y que se metan sus bates por entre los cojones. Kojo, a por las camisetas.

LORCA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...