4 abr 2008

Con su pan se lo coman

Extracto de un artículo de La Verdad de hoy (y una mierda la verdad): "Pedro, El Pescao, no se moja tanto como Pepe y sólo se refiere al alcalde, «que es de buena familia y no le hace falta el dinero». Para El Pescao, «Daniel no tiene un coche ostentoso, vive en un dúplex muy normalito en la misma zona que yo, con una hipoteca como el resto de los vecinos y siempre se le ha visto un hombre honrado y trabajador». Otro de los clientes del bar apunta: «A éste lo han engañado». «Es muy buena persona», replica El Pescao."

Con dos cojones, como es de buena familia seguro que es inocente. Eso significa que si fuera pobre sería culpable, ¿no?. Otra es la de intentar vender la moto de que el señor alcalde es un tipo humilde, buena persona, llano y afable. Y una mierda. Si mal no recuerdo este señor es licenciado en derecho y está colegiado como abogado. Uno de sus clientes es el propio Facundo. Que yo sepa, Facundo no es precisamente un intelectual. Pero vendemos la moto de que le han engañado, de que el pobrecillo lo ha hecho todo bien pero alguien le dijo un día firma aquí y el no se dio cuenta de lo que firmaba y mira lo que le ha pasado. Eso no os lo creéis ni vosotros, vecinos de Torre Pacheco. Otra cosa es lo que os interese vender ahora.

Un apunte más dedicado a los socialistos. En Pacheco se han hecho desmanes en el ayuntamiento desde tiempos de los independientes. Eso lo sabe también todo el mundo. Ahora, esto está saliendo a la luz. Otras cosas no salieron. Cuando gobernó el PSOE con los independientes en Torre Pacheco, estos estamparon su firma en muchos dislates. Después, siguieron en la oposición bien calladitos. Ahora intentarán sacar tajada de esto, pedir responsabilidades. Vosotros sabíais lo que allí sucedía y teníais los medios para denunciarlo y no lo hicisteis porque sabíais que el pueblo se os echaba encima. IU no tenía esos medios pero Carmelo en su día y Mario después se hartaron de denunciar los disparates que allí sucedían.

Ya cominezan las manifestaciones de apoyo al alcalde. Los estómagos agradecidos ya se apoderan de las calles. Aunque sean muchos no son inocentes. Los que gritan a favor del alcalde o ya sacaron algo o pretendían hacerlo. La ETT Partido Popular de Torre Pacheco ya empleó a muchos y ahora estos agradecen los servivios prestados.

Como decía el tristemente desaparecido Fernando Fernán Gómez: "A la mierda, vayanse ustedes a la mierda".

LORCA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...