30 abr 2008

"Política-Ficción" M.V.M. In Memoriam

Como decíamos ayer, no perdonad que esta frase no es mía, fracasado pero honrado. En serio, mi intención era volver a hablar aquí sobre Dios, que es el tercer vértice de la triada en la que nadie de aquí se quiere meter , supongo que será por el miedo a la excomunión pero bueno, allá cada cuál con sus fobias y terrores. El título de mi artículo hace referencia a una de las noticias más importantes en la esfera política española de los últimos años, quizá desde que el gran José María Aznar I renunciará a la cruzada de "Por el imperio hacia Dios", pues sí uno de los principales exponentes de la "gran"(las comillas NO son mías je, je,jiji...) clase política española y españolista se retira de la vida pública, sí señores Don Eduardo Andrés Julio Zaplana Hernández-Soro natural de Cartagena y anterior portavoz del PP en el Congreso se nos va, y como decía el grupo "Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va....".
Sinceramente, me he quedado sin palabras al saber la noticia así que voy a hacer un análisis totalmente subjetivo y desinformado porque me he levantado hace dos horas, no he comprado Público( que por cierto abre la portada con un videojuego ja,ja,ja, lorko,ji,ji,ji), ni El País ni ningún otro panfleto o pseudo panfleto publicado en España por y para los españoles. Perdón, ya me centro que me estoy dispersando, como decía en este análisis totalmente subjetivo, posiblemente falso y sin ningún apoyo documental sólo citaré a una persona.
Estudios cadena COPE.Madrid. España. El mundo.06:26 A.M.
Federico Jímenez Losantos: Ciertamente, que les voy a decir se van los mejores y se quedan los malos.-sonido de fondo de los aplausos y los jaleos de 10.300.000 de españoles de bien.
Como el título del artículo es Política-ficción voy allá, para mí hay una explicación y lo siento mucho por las bases del PP pero tengo que decirlo. -Señores, el PP ya no es negocio. Les aviso, vienen años muy duros. Cuando Zaplana abandona el barco el primero es porque no hay dinero y si este hombre piensa que no hay dinero ni perspectivas de ganarlo, "malos tiempos para la lírica", así auguro por lo menos otros 8 años de sequía peperos, porque es claro y meridiano que Eduardo jamás abandonaría la política para trabajar si no fuera porque vienen años de crisis.
Otra de las consecuencias que yo derivo de este "gran salto adelante" de nuestra política nacional es que próximo candidato a la presidencia del desgobierno español por parte del PP será Gallardón con la Botella de Vicepresidenta y me da igual equivocarme en mis vaticinios porque para cuando llegué el momento ninguno os acordareis de estas palabras pero si acierto, Ay, si acierto tener por seguro que ya me encargare yo de recordároslo. Para despedirme os aviso que mi próximo artículo o lo que coño que sea lo que escribimos aquí, tratará sobre el 2 de Mayo, así que documentaros ya que os estaré esperando con la guardia alta.
P.D. : Como yo no sé poner mis sentencias en la derecha de la página, porque estos fracasados no me enseñan la pondré aquí.
"El hombre necesita ver para creer,
su cerebro crear para poder ver"
Redes. 20/04/08. 02:41 a.m. Pido perdón por esta veleidad lúdico-festiva por mi parte, dentro del tono general serio en el que se mueve el blog.
P.D.2: Eh! sí tú, sí la del comentario, sí tú , porfa sigue escribiendo anda, si no te cuesta trabajo y si quieres colaborar con nosotros dilo, que se lo digo al ser supremo y te da de alta, venga mujer, niña, anciana lo que seas, danos una alegría.(Aclaración: he utilizado el estilo radíofónico del único gran comunicador de España, "El Gran Losantos", para que no tengas ningún problema con la traducción y/o interpretación de mis palabras.
P.D.3: un adelanto de mi articulo sobre la religión y los dioses.
"Monacci e parrini/séntica la missa/e stocacci rini."
Los que quieran autor, traducción o libro de la cita, ya sabeis a escribir comentarios y a cagaros en mis muertos, que me pone, porque yo, yo, yo soy así y lo único que me mueve es mi vocación y deber de servir a España, cómo decía mi otro yo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...