3 abr 2008

Más cosas en este fantastico día

Insisto, la actualidad manda. No lo olvidemos hoy es un día de celebración. Además, hace un día fantástico, un sol esplendido. Recomiendo que en honor del regidor se desplacen ustedes a la terraza del bar más próximo y se deleiten con una cervecita muy fresquita a la salud del señor alcalde.

Pero hay más cosas sobre las que quiero hablar. En primer lugar para saber un poco más de los desmanes del ahora detenido alcalde de Torre Pacheco he añadido un link a http://www.noticiasdemurcia.es/, esta es la web de Chema Gil, un periodista que se ha dedicado en cuerpo y alma a hacerle la vida imposible al supuesto delincuente. La web es una mezcla de críticas al ayuntamiento de Torre Pacheco y de propaganda socialista. Les recomiendo que se queden con lo primero y olviden lo segundo.

Más cosicas. En Público aparecen dos artículos muy interesantes hoy. Javier Ortiz ha dado, bajo mi punto de vista, en la diana de lo que sucede en IU. Les recomiendo vivamente su lectura: http://blogs.publico.es/eldedoenlallaga/183/la-izquierda-aburrida/.

Otro tema, el Tibet. Ahora hay mucha polémica con lo de las Olimpiadas en Pekin y la disputa de China y el Tibet. Un amigo mío, Dani Méndez, está en China este año y me ha enviado lo que ha escrito con respecto al tema y me parece bastante clarificador. Aquí lo podeis encontrar: http://untrenhastabeijing.wordpress.com/2008/03/31/la-cobertura-mediatica-del-tibet/
http://untrenhastabeijing.wordpress.com/2008/04/01/el-boicot-olimpico-visto-desde-china/
http://untrenhastabeijing.wordpress.com/2008/03/30/recursos-tibet-china/

Por último, unas palabras para uno de los maestros de nuestro querido alcalde de Torre Pacheco, el gran Eduardo Zaplana. En Mundo Obrero se puede leer una entrevista a Alfredo Grimaldos y enterarnos lo que está ocurriendo con su libro: "Zaplana. El brazo incorrupto de la ley". No lo busquen en El Corte Inglés. Ahí lo tienen: http://www.pce.es/mundoobrero/mopl.php?id=841

LORCA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...