2 abr 2008

"Es una persona honrada y un funcionario ejemplar"

Con estas palabras ha elogiado el señor alcalde de Torre Pacheco al arquitecto técnico que, muy probablemente por fiarse de gente como él, se encuentra ahora entre rejas. Las declaraciones completas las podéis encontrar en: http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040201_2_100432__alcalde-Torre-Pacheco-dice-arquitecto-tecnico-persona-honrada-funcionario-ejemplar.

Es magnifico, estupendo. En el PP de Murcia cuando más chorizo demuestran que has sido más honrado, ejemplar, y de puta madre dicen que eres. Si un Dani García de la vida me elogiara públicamente, me acojonaría de tal forma que antes de que la policía llegara a mi casa, cogería todo lo que tuviese y pillaría un avión hacia un lugar en el que no me pudiesen encontrar.

Arquitecto técnico yo sé (en serio) que no eres mala persona, que lo que a ti realmente te gusta es beber un buen tanque de cerveza fresca en el Poli, con tu mujer y con tu hijo. Sin excesos, tu no eres como Facundo y Dani, que tienen siempre reservado un lugar en cualquier restaurante de 100 euros el cubierto y el marisco recién traído de la costa para ellos.

Ahora, quizás, pensarás en todo eso. Pensarás en cuando firmabas sin mirar. Con la confianza de ser amigo de los poderosos. Con la tranquilidad de estar del lado de los ganadores. De momento, esos que eran tus amigos, siguen en la calle y tú todavía no te consigues explicar qué has hecho para estar ahí, en una celda, en las portadas de los periódicos, humillado públicamente y con tú honradez en tela de juicio. Una persona discreta y educada como tú.

Te queda el consuelo de que tú alcalde te considera "una persona honrada y un funcionario ejemplar".

Lorca

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...