2 abr 2008

Haciendo leña del arbol caído

Queridos internautas os pido perdón de antemano en esta, mi puesta de largo en el blog. Dicho esto entraré directamente en faena diciendo que mis compañeros de pagina están olvidando una de las máximas más importantes del periodismo, la presunción de inocencia y "han tocado a degüello" contra nuestro alcalde Daniel García. Desde aquí me gustaría concederle el beneficio de la duda a este joven alcalde que, a modo de la Barcelona olímpica de los ´90 ha hecho entrar a Torre-Pacheco en la modernidad de mano de las nuevas arquitecturas que pueblan nuestro coqueto pueblo y su majestuoso campo (ahora campo de golf pero campo al fin y al cabo). Contamos con uno de los alcaldes jóvenes con más espíritu emprendedor del Medio Levante español, además y no es una cosa a desdeñar, tiene estudios y cultura(¿Qué cultura? Ah... que cada uno piense lo que quiera). Como decía, nuestro joven, culto y emprendedor alcalde puso todo su empeño en hacer entrar nuestro pueblo en el siglo XXI y ahora el sistema de justicia se lo hace pagar juzgandolo por unas cuantas recalificaciones hechas por y para el pueblo demostrando una vez más que en esta España cainita y miserable todo aquel que destaque o quiera ir mas allá será atrapado y vuelto a llevar al arroyo de la historia por sus propios ciudadanos.

Nuestro alcalde estoy convencido de que si ha cometido algún fallo ha sido debido a que se han aprovechado de su buena fe y voluntad de progreso y estoy seguro de que la historia venidera lo restituirá a los altares de donde quieren derribarlo. Sólo espero no ser el único que se da cuenta de estos amaños y tejemanejes de la izquierda y de mis compañeros, que no amigos, de página que son todos unos ROJOS, sí ROJOS y yo que los he visto de noche puedo afirmar que tienen rabo y apestan a azufre así que desde aquí me despido con un mensaje de ánimo para Daniel . ¡ Ánimo Dani estamos contigo!

¡FREEDOM FOR THE GOLF COUNTRY!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...