1 abr 2008

Corrupción en Torre Pacheco

Han detenido al arquitecto técnico de Torre Pacheco, Ramón Cabrera, por supuesto tráfico de influencias. La causa, hacer lo que Tony Soprano, perdón, Facundo Armero, decía que hiciese. Poner la firma donde le dijeron que la pusiese y mirar para otro lado. Y si no mirad lo que decía el señor alcalde (señor alcalde, señor alcalde, le va a votar ...) del otro arquitecto y de lo que iba a hacer con él. Ahí va un extracto de la noticia aparecida en La Opinión:

"La supuesta implicación de Ramón Cabrera se refiere a que, según los primeros datos de la investigación, habría firmado varios proyectos y expedientes que el arquitecto municipal, José Antonio Albaladejo, había rechazado. Así, las conversaciones grabadas por la Guardia Civil revelan un supuesto interés del alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid -también imputado en este caso-, por apartar de sus funciones a Albaladejo -quien también prestó declaración ayer ante el juez-, y que fuese sustituido en sus funciones por el arquitecto técnico. Ahora, los investigadores tratan de averiguar si el deseo de apartar a Albaladejo -el alcalde llegó a decir que iba "a mandarlo al sótano a leer el periódico"- responde a que éste se había opuesto con sus informes a varios acuerdos de la concejalía de Urbanismo que supuestamente beneficiaban a las empresas de Facundo Armero. Así, el fiscal del caso, José Luis Díaz Manzanera, imputaba a Cabrera un presunto delito de prevaricación y de tráfico de influencias."

Las noticias integras en:
-http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040100_2_100144__Comunidad-juez-ordena-detencion-arquitecto-tecnico-Torre-Pacheco
-http://www.laverdad.es/murcia/20080401/comarcas/torre-pacheco-detienen-arquitecto-20080401.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...