1 may 2008

PRIMERO DE MAYO

Hoy, 1 de mayo, es el día del trabajador. Como no podía ser de otro modo también es el cumpleaños del Kojuelo. Feliz 26 cumpleaños, estás hecho un hombre. Y, por supuesto, yo currando como un cabrón. Al resto, espero que descanséis en tan señalado día y que cojáis una insolación en la playa, perdón, un atractivo moreno.

Por supuesto, la presencia en manisfestaciones o reivindicaciones no es necesaria porque ya se sabe que ya no hay clases y que los objetivos de la no-clase obrera están más que logrados. Excepto porque la esclavitud ha vuelto, el resto está de puta madre.

Anunció que mañana, si mi apretado calendario laboral me lo permite, os voy a contar un cuento para celebrar el día del trabajador.

Por último quería recordar que uno de los mayores sinvergüenzas del pueblo de Torre Pacheco (logro bastante complicado) está otra vez libre y que los medios de comunicación se felicitan por ello, y que la gente en vez de apoyar a la justicia la ataca, y que el pueblo entero quiso estar delante de las cámaras apoyando al honorable Daniel. Ya se sabe, esos abrazos pueden valer su peso en oro. Además, nadie dice nada de que un periodista este amedrentado en su casa después de ser increpado por unos energúmenos con casco de motorista y bates de beisbol que pedían amablemente al señor Chema Gil que dejara de investigar sobre los casos de corrupción.

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR

LORCA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...