24 jun 2008

VERANO VERANITO VERANETE

Estoy escuchando unas coplas de los Martires del Compás. Antes, me he puesto algo de los Obrintpas, un poquito de Skalariak, otro poco de Eskorzo (lo que me deja la web) y para no descompensar una miaja de los Betagarri (se puede encontrar toda la discografía en su página con traducciones de las letras).

La conclusión a la que he llegado después de todo ello es que me voy a tomar una cerveza.

También he concluido que el verano despierta en mí unas ganas tremendas de pegarme la fiesta y que no tengo la más mínima intención de reprimirlas. Alienados, sí. Pero, yo, por lo menos pienso engañar un poco a la vida y mientras me queden amigos y un duro en el bolsillo no me voy a quedar llorando en casa por vivir en un país de mierda, por tener un trabajo (o más) de mierda. Son las 20 y 20 y me piro de delante de la pantalla que ahora empieza a bajar el sol y da gusto de estar en la calle.

"Eres la pila que enciende mi linterna que alumbran los caminos para que el amor nunca más se pierda".
"El querer es como la higuera que cuando quiere me da higos y cuando quiere a mi me da brevas".
"Colores dame colores pra pintar las cosa aunque ninguno iguales, el de tus ojos y el de tus carnes".

Leilololeiloleilololeiloleoleilo....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...