1 jun 2008

¿Eres tú John Wayne o lo soy yo?

Lo bueno de tener examen el lunes es que te dan ganas de hacer cualquier cosa, así uno es capaz de ver jugar un rato a la selección española de las desilusiones e incluso te pones y vuelves a ver "La chaqueta metálica", así vuelves a comprobar porque Kubrick ha sido uno de los mejores directores de la historia del séptimo arte, ha que perdonarle "eyes wide shut" porque siendo Tom Cruise el protagonista bastante hizo el hombre con morirse antes de terminarla lo que supone un logro más en la brillante carrera de Tom. Como decía lo bueno de los examenes es que te lleva a volver a ver peliculacas como esta y así descubro la banda sonora, gracias los años ahora puedo ver que los Bad Manners suenan en la peli, intuyo el original de otra de las versiones de los Siniestro,ya que como todos sabéis mi oido no escucha música sino que la intuye, y vuelvo a oir esas frases míticas de la cultura popular:
¡Aquí mi fúsil, aquí mi pistola, el uno mata y la otra consuela! o esa otra "¿Cómo eres capaz de matar mujeres y niños?Es muy fácil sólo tienes que apuntar mejor."
Bueno solo era eso los que no la hayáis visto, creo que seréis pocos, ir raudamente al videoclub(sí todavía existe alguno en vuestro barrio) o ponerla a bajar en el emule. Solamente me queda volver a preguntar: ¿Eres tú John Wayne o lo soy yo?
Tampoco estaría mal escuchar a Los Enemigos, así que amigos aprovechar los examenes y ya sabéis "No hagáis hoy lo que podáis dejar para mañana" .

P.D. Este es mi penúltimo artículo antes de dejar el blog hasta que vuelva el Nieto del cartero así que ya podéis ir empezando a dejar de visitarlo ya que debido al poco respeto del Butxón por los lectores os recomiendo ir directamente a la página de Rebelión.org y os ahorráis pinchar el enlace. Agur
P.D.2 Estoy hasta los huevos de los pitillos y estoy buscando algún camello pa pillarle speed, he encontrado a uno de ellos y no me quiere servir, vendémelo, vendémelo, sí solo te queda una papela piensa un poco en mí, COPÓN. Por un mundo mejor, por un mundo libre, legalización de las drogas blandas para los estudiantes YA¡¡¡¡¡¡ Movilizaos estudiantes del mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...