23 jun 2008

ALIENACIÓN

Pues sí, la puta españa ha pasado de cuartos, en momentos como este te das cuenta del rebaño al que pertenecemos, hoy a las 00:00 hora peninsular me he visto rodeado por una jauría de españoles alborotados y en el culmen del extasis colectivo, y ahí es donde me he dado cuenta ke me ha faltado muy poco para ser uno de ellos, ya con el mundial de basket me jodía la fiesta de colon pero como los cabrones la lien y ganen la eurocopa esto va a ser un infierno. Eso sí reconozco ke mis sentimientos vienen de que me encanta jugar a la contra, pero también os digo que cuando zidane nos elimino en Alemania me lo pase mucho mejor en la fiesta de la derrota de lo que me alegro hoy, es lo que tiene ser del PP.
Sólo espero ke estos momentos tan duros para la dignidad historica del español nacído para ser derrotado, sepa encontrar la fuerza interior necesaria para sobrellevar esta situación, tambi´n tengo una ilusión espero que vascos y catalanes se comporten como es debido y mantengan el orgullo español bien alto, el pueblo español es un pueblo estoico y resabiado, pa esto no valemos......
En momentos como este preferiría ser taurino, como lo fue mi abuelo, y no tener ni puta idea de lo que es el futbol y-o l fuera de juego.
Ante situaciones como esta solo queda decir una cosa VIVA RUSIA, vivan los bolcheviques y ojala que nos metan una cola de las buenas. Y que se metan su puta españa por el culo como dice el Rubianes, siempre con su españa y sus mierdas.


Aportaciones rusas a la humanidad: Lenin, Trotsky, la CCCP, acabaron con los nazis, intentaron matar al Papa, la ensaladilla rusa, el nihilismo, Tolstoi, Bakunin, Sharapova y toas sus amigas etc. etc....

Aportaciones españolas a la humanidad: El futbolín, la fregona, el chupa chups, Conchita Martínez y Arancha Sanchez Vicario...........

Estas listas son abiertas, por favor ayudarme a completarlas y llegaremos a la conclusión de que Rusia se sale. Por cierto me he alegrado un huevo cuando hemos ganado a los italinos y la culpa de esto lo tienen los madileños que tienen la facultad innata de demostrarme lo cafres que somos.
Que el Negu Gorriak se abata sobre españa entera y nos deje helados, así volveré a sentirme contento de ser español, de todas formas estoy seguro que en medio de la dehesa extremeña, en algun caserío vasco o en medio del pirineo aragones habra algún español de los de verdad que tó esto se la habra traio floja y ni siquiera se habra enterao de lo que ha pasao.
P.D.1 Estoy escuchando ahora mismo a manolo el del bombo tocando vva españa en el Larguero
!!estoy que lloro de la emoción¡¡¡¡¡

P:D.2 Hala¡¡¡ ya podeis meteros conmigo centralistas.
P.D.3 ¿Se puedeconseguir el D.N.I. vasco siendo de Murcia?
P.D.4 Por cierto, ¿ Aquí no había una crisis económica del copón?¿Hay alguien al que todavía le importe? Sentemonos a la puerta de nuestra casa para ver pasar el cádaver de nuestro vecino que es lo más Mediterraneo de nuestro caracter.
P.D.5 De la Morena !!!!! muérete!!!!
P.D.6 Me se olvidaba, me jode tener razón llevo diciendole al Lorka que el Güiza es l más español de todos, y ahí lo teneis ha sio el único que ha tenido los cojones de fallar el penalti ¡¡¡¡¡OOOOOOOOOLLLLLLLLLLÉEEEEEEEEEEEE, Tus cojones Güiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...