23 jun 2008

A CADA UNO LO SUYO

No tengo palabras. Estoy anonadado. Espero que mi suprema clarividencia no me obnubile. Espero que el exceso de ego no se apodere de mí. España, 0-Italia, 0. Cuartos de final de la Copa de Europa y gana España. ¿Es posible eso sin el pacto ZP-Il Cavalieri que yo ya había anunciado?. La respuesta es que no. Buffon se los dejó y los demás las tiraron para que las parará Casillas. Eso es así.

En referencia a la SER y su vergonzosa actuación de ayer. Propongo una cosa, los deportes de la COPE que se vayan para la SER. Y los meapilas de la SER y sus putos santos que se vayan a la COPE. Cayuelas, tú te cebas con José Ramón De La Morena y me parece muy bien. Yo, si me lo permitís, me voy a centrar en el chulo mierda ese de Manolo Lama. "Somos ganadores". "Nadal, Contador, Alonso, Pedrosa, [...] está es una generación de ganadores". El rato de los penaltis fue de los más triste que he visto en mi vida. Santo pa arriba, santo pa abajo. ¡¡¡Gracias Dios!!!. ¡¡¡Dios es español!!!!. Y la acidez me subía más y más y más y más. La explicación de que Güiza fallara su penalti fue que se había equivocado de santo pero, tranquilos, eso no le pasa más.

En otro orden de cosas, el pasado sábado España se proclamó campeona en un torneo europeo en una vibrante final ante Rusia. Remontamos diez puntos de desventaja en los últimos tres minutos con casta y coraje dejando el resultado definitivo en 26 a 22. Y nadie dice nada. Manda huevos.

Morente-Lagartija Nick. Viva el cante y viva la caña. Ni Elecrtric Weekend ni na, Lagartija Nick con un monstruo como el Morente y que se quite todo lo demás. ¡¡Qué maravilla!!. Los pelos como escarpias.


Por último, "[...].Y mientras las vacas engordaron, todo fue diálogo, interculturalidad, derechos humanos y mutuos beneficios. Hasta que ya no engordaron más. Su flaqueza ha traído consigo -en plena Eurocopa, eso sí, para que no nos enteremos mucho- la versión comunitaria de Guantánamo, centros de detención sin control judicial donde encerrar a los ilegales hasta 18 meses, y desde donde hasta los niños pueden ser expulsados en cualquier momento hacia un país que ni siquiera sea el suyo. Hace algún tiempo, dije aquí (El País) que mí voto era útil. Ahora, después de asistir a la penosa, sonrojante actuación de los socialistas españoles en está vergüenza, estoy más segura que nunca. Zapatero ha logrado meternos por fin en Europa. No en la de las naciones, ni en la de la primera velocidad, sino en la Europa que da asco. Enhorabuena, repito. Y ahora, si me perdonan, voy a retirarme para vomitar."

Almudena Grandes. El País del 23-06-2008.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...