22 jul 2008

Ya queda poco


Bueno amiguitos, como veo que esta semana estais sosos y no os contais na aprovecho pa recordaros que el viernes la vamos a liar muy gorda en el IV Pacheco Rock. Así que os espero a todos porque vamos a dar mucha caña.
En teoría se supone que empezará a las 19:30, pero como se han caido del cartel los Gravedad Zero tal vez empiece más tarde.
Abrirán el concierto los Litros Vacios, gente excelente de Rordán que hacen un punk que te cagas, además he oido que van a hacer el galapago en directo. Después les seguirá el segundo grupo del gran trutxako (troito pa los de Galicia), los Patagonic Lamb, con su Vietes y su San incluidos. Y, en torno a las 21:30, nos tocará a nosotros, La Troupe, que vamos a tirar un bolo pa que la peña no pare de bailar, espero que respondais y así sea. Ya os digo que no se seguro si los horarios van a estar así finalmente pero el orden, si no pasa na raro, será este. Después nuestros amigos de T.A.S seguirán dando caña, para dar paso a los invitados Lujuria y Narco.
Estaremos desde por la tarde liandola por allí, incluso los Patagonic creo que la van a liar desde por la tarde en un toldo que van a poner por los alrededores. Además habrá barra libre de caracoles con tomate para todos.
Espero que no falteis y que la lieis muy gorda, un poquico de ska y nos vamos Koju!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...