24 jul 2008

AGOSTO

Para muchos las vacaciones están llegando a su fin. De hecho, para algunos ya se han acabado. No es mi caso, mis vacaciones empiezan más o menos mañana. Más o menos porque tendré que volver a Madrid en un par de ocasiones. Lo cierto es que lo bueno de verdad empieza el día 18 de agosto. Todavía confío en recuperar a algunos de los compañeros de equipo que ahora están lesionados de poca importancia pero que, seguro, estarán listos para la fecha acordada y podrán rendir en buenas condiciones en el 'Tour Euskaldun'.

Recomendación veraniega: siempre cerca del mar pero siempre bajo cobijo. El mar suaviza la temperatura pero si te plantas un capazo de horas tirado debajo del infernal sol de agosto, desde las cuatro de la tarde, te vas a asar y serás un firme candidato para coger un melanoma de esos. Además, que no da gusto ninguno. Yo siempre propuse y mantengo que es mucho mejor buscar cobijo. Si cerca hubiera uno de esos chiringuitos o 'chinguiritos' donde tienen un congelador sólo para las jarras de cerveza, estarás mucho más cerca del cielo. No me explico cuál es el placer de estar ahí, cogiendo sol todo el día. Un chapuzón de diez minutos. Te secas. Te pones las chanclas y sales corriendo a tomarte una rubia fresca (Estrella Levante siempre es una buena elección). Para mi, eso es un buen día de playa.

La cosa, ciertamente, no podía empezar mejor que con un concierto de 'La Troupe', antiguos 'Trifasia'. Prometen mucho y músicos no les faltan. Será el gran día del Trutxo o 'Troito' como le llaman ahora. Se casca el muchacho dos conciertos. 'Hay es na'. Desde aquí todo el apoyo también para el resto de grupos, especialmente para los 'Patagonic', el otro grupo de 'Troito' y para 'Los litros vacíos', nuestros amigos de Roldán.

Bueno muchachos, lo dicho, que nos vemos en el conciertico de mañana, ya veremos que pasa. Al día siguiente se publicará aquí una crónica del acontecimiento. Se me ocurre que, si alguien graba algo que se oiga decente, luego lo podemos colgar en el blog. Estaría bien. Eso ya, lo que vosotros queráis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...