15 may. 2008

MIS PRIMEROS QUINCE DÍAS FUERA DE LA POLÍTICA

Hola a todos, soy Eduardo Z. Como soy un gran seguidor de este blog y un amigo para todos ustedes, que son de mi tierra, quería compartir con vusotros los grandes progresos que estoy haciendo en Vodafone, digo Telefónica, desde que me vi obligado a dejar la política.


Entre nosotros, lo que está haciendo Mariano es indigante, no pue ser. Ya no hay valores ni se respeta na, ni la ideología liberal propia del partido, ni la liberalización del suelo pa construir, ni na. Pero yo, como decía arguno, yo ya no soy de este mundo. Ahora soy delegado de Orange, coño Telefónica!, pa Europa. Ustedes dirán, Eduardo si tu no sabes inglés, y yo os respondo: What?, que yo no sé inglés, ni los demás políticos que están chupando der vote en Bruselas tol puto año tampoco, no te jode. Además, el inglés como todo el mundo sabe se saca por contexto.


Tambié es cierto que mi misión es más especifica u concreta. Or lo voy a explicar. Los de los teléfonos tienen una política ezpansiva. Esto es, que quieren vender telefonos en tos laos los cabrones. Entonces el Alerta, que es un tio mu listo, pensó pa sus adentros: "si queremos expandirmos por Italia y en Italia va a ganar Berlusconi, quién se puede llevar bien, bien, bien, bien, con Silvio". No hace farta responder, ¿no?. Er Sirvio y yo ya somos carne y hueso. Lo nuestro fue un flash, una cosa exagerá. En un par de cenas me lo gané. Entre ustedes y yo, como político, yo creo que Silvio me tiene en un pedestal. Y yo a él también, eh. No es facil, no es facil tener tantas teles, tantos delitos sin julgar, ni tantas tías buenas enrededor. Las cosas como son, a mi todavía me farta un poco pero soy más joven, coño. Entodavía tengo lugar, ¿no?.

Sabéis lo que hizo el cabrón del Silvio ayer. Que cabrón que es. Pues no que allé en er Congreso ese de Italia, con tos los políticos, con los sociatas y to allí, eh. Cogió er tío, es que es mu bueno. Cogió er tío y empezó a mandale notas a dos diputas que estan to buenas, les decía er cabronazo, que estaban mu bien ahi las dos junticas pero que si habían quedao con un maromo que no pasaba na. Es un cachondo er Silvio. Además, como el ZP se lio a poner ministras er dijo. Que ¿qué?. Si hay que poner ministras se ponen ministras que esten buenas, cojones. Y se lio a poner mises y ganadoras de concursos de belleza. Genio y figura er tio.

En fin, que estoy mu contento con mis nuevas obrigaciones, sólo echo de menos un poco mi país y mi antiguo cargo. También echo de menos a mi querido Federico. Un saludo desde aquí, se te extraña. Ya cuando traiga ar Silvio pa Valencia que se lo tengo prometio os aviso por si quereis veniros. Ya os imaginareis onde vamos a acabar. Que vitalidad tiene er cabron ya con más de setenta palos. Y sin viagra.

Siempre vuestro, Eduardo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...