7 may 2008

IGUALDAD

He recibido varias quejas de algún usuario descontento con el blog. Creo que ya todos los miembros son, además, administradores y pueden, algo que pensaba que ya sucedía, utilizar todas las secciones del blog. Sé que esto no me va a librar de recibir alguna dura crítica de quien ya sabéis por haber malgastado su precioso tiempo. En fin.

Hoy, en Público y sin firma (¿qué está pasando ccon Chema Gil?), aparecía una noticia que anunciaba que, de aquí a poco, y despúés de unas merecidas vacaciones al lado de su familia, el señor alcalde de Torre Pacheco, regresará a sus funciones de regidor de este prospero pueblo. Imagino que los vecinos de la localidad habrán recibido con gozo la noticia. La verdad a mí me están entrando retortijones y nauseas sólo de pensarlo. Será verdad que los ciudadanos tienen los gobernantes que se merecen y, desde luego, la actitud de los de esta localidad merece un alcalde no sólo que les robe y que favorezca los intereses del más poderoso sino que les deje en la más absoluta ruina. En la ruina moral ya están, veremos si llegan más allá.

Me ha dicho anarkojuelo "Juan de la Cosa" que le ha mandado un correo a Adri, nuestro amigo de la web Roldán existe, para preguntarle sobre cómo va lo de las camisetas que allí venden. Esto viene de un viejo proyecto de anarkojuelo de hacer camisetas que podría ser muy interesante. Aprovechando esto lanzo la iniciativa. ¡¡¡Queremos ideas para hacer camisetas!!!. Ya tenemos algunas que no voy a desvelar por no ser mías pero que prometen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...