13 may 2008

NO NOS QUIEREN NADA

Comentarios leídos en La Verdad donde participamos libremente mientras nos dejen, no sé por qué es una falta de vergüenza pero, en fin. Todas estas cosas señor Hipólito nos motivan mucho y es por eso que pienso seguir dando la brasa mientras no me parezca bien la actitud de los que nos gobiernan y mientras los pueblos apoyen los delitos y las actuaciones inmorales de los que nos representan por muchas mayorías absolutas que consigan:

Hipólito

Es penoso que la gente que no tiene visitas en sus páginas critique gratuitamente para hacer publicidad de su blog. No es un delito, pero es tener poca verguenza, porque no es la primera vez que lo hace. Si tanto se hablaba en esta página por los borregos izquierdistas de acatar las decisiones judiciales, esto es, que no se cuestionara la actuación de la justicia, esto es, que se no se dudara de la maestría del señor Calero, ahora deberían tener el honor y la dignidad de opinar en el mismo sentido, pues es un alcalde que, conforme a la ley, ha quedado en libertad provisional sin cargos y por tanto tiene todo el derecho, pese a quien pese, de reincorporarse a su puesto de trabajo. Si no entienden como funciona el imperio de la ley, recomiendo a algunos que por lo menos se acerquen a Diego Marín a comprarse un diccionario para poner "juzgado" como manda el Señor, o sea, juzgado, que no guzgado. Un saludo

Es lo que tiene que hacer

¿Quién narices dice que tiene que dimitir? Una persona que ha sacado dos mayorías absolutas consecutivas tiene que estar donde su pueblo ha decidido que esté: en su despacho, dando la cara y con la frente bien alta. ¿Quiénes os habéis creído que sois para torcer la voluntad de la gran mayoría de los pachequeros? Soñáis con que dimita, ¿verdad? ¡Menudos demócratas estáis hechos! Que trabajen los jueces y los fiscales (que buena prisa se dan cuando quieren), pero mientras tanto que siga cumpliendo con su obligación como ha hecho todos estos años. Si por ahora no han podido demostrar nada en firme contra él, por algo será, porque bien que le han buscado las cosquillas. Y que expliquen lo que preguntaba ayer en La Opinión el concejal de IU de La Unión, que por qué el mismo fiscal no veía indicios de delito en una permuta que perjudicó en 8 millones (bien tasados) a aquel ayuntamiento, pero sí los ve en este caso, basándose en una tasación que da risa. No tendrá nada que ver que aquel alcalde era socialista y Daniel del PP, ¿verdad?

Y una ayudita:

José Luis

PARA HIPOLITO: Creo que tienes la razón en todo lo que afirmas, excepto en tres cosas: 1ª. Que no te voy a decir quién es el borrego porque tengo más educación que tu. 2ª. Que si el Alcalde de Torre-Pacheco está en libertad "sin cargos", como tú dices, nos expliques ¿Por qué tiene que presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes? 3º. Que sí, que tiene todo el derecho de reincorporarse a su cargo de Alcalde para el que le han elegido la mayoría de los Pachequeros ¿pero a que está feo? Por último decirte que si el del blog al que te refieres tiene "presuntamente", según tú, poca verguenza, que te imagines, la que "presuntamente" tiene el otro. Y a enjuagarse la boquita, que falta te hace, maleducado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...