12 may 2008

ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Torre- Pacheco en otra clara muestra de su respeto por los valores ecológicos y el desarrollo sostenible ha decidido sustituir el césped natural del campo de fútbol por uno artificial para ahorrar agua. Como ya mis compañeros se encargan de criticar por criticar tendré que ser yo, la única persona de bien de esta página, el que diga ¡ Bien hecho!. Como diría el otro eso ha sido una IDEACA. Ahora venirme vosotros los listos a decirme que Pacheco es un sin dios y que nadie del Ayuntamiento tiene dos dedos de frente, lo que pasa que hay que darles tiempo porque cuando se ponen a "darle vueltas al coco" no hay quien los pare.
En otro orden de cosas voy a marcar un hito en esta página porque, si no os habíais dado cuenta antes, aquí falta una cosa muy importante. Sí, todavía no hemos hecho publicidad así que como no voy a cobrar un duro la voy a hacer de quién me de la gana, por lo que los que compreis prensa en Pacheco os recomiendo que vayáis a la papelería de la Avenida de la Estación porque esa mujer tuvo un detalle esta mañana, ante mi aspecto con la mochila y el bolsico de intelectual llevar apuntes, me preguntó: ¿Eres estudiante? A lo que respondí : Sí, señora (educado que es uno). ¿Qué estudias?-Siguió ella con el ansia inquisidora de todo buen pueblerino-.Periodismo, respondí yo. Y ahí la buena mujer me sorprendió sin mirarme ni nada sus palabras fueron:"Pues hijo mío a ver si terminas la carrera(ilusa ella) y te vienes que aquí hace falta gente que diga lo que pasa que aquí se callan todos como ....". Y la buena mujer es pachequera.
Más cosicas, supongo que esto muchos lo sabréis, cautivo, desarmado y silenciado Chema Gil (tampoco es que me de mucha lástima) también me he enterado de que la periodista de La Verdad para Pacheco ha orientado su vida laboral hacia un puesto fijo en Ifepa, porqué aquí el que no corre, vuela.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...