16 feb 2009

Justicia violada

Bueno pues ya hemos tenido un nuevo episodio de república bananera protagonizado por esos pobres diablillos del PP y el PSOE. No hablamos de otra cosa que del escándalo de corrupción que afecta al partido popular por conceder de forma ilícita proyectos millonarios a ciertas empresas amigas.
La cuestión aquí no es nada desconocida por los ciudadanos de la Región de Murcia que ya están acostumbrados a oir hablar de pelotazos (ya sean urbanísticos o de otra índole). Como todos sabemos, estos negocios ilegales, estos hurtos de riqueza deberían recaer de forma equitativa entre todos los sectores y miembros de la sociedad, pero los que mandan se la reparten entre ellos porque sí, porque tienen el poder, porque son los pastores del gran rebaño y todo se lo debemos a ellos. Ahora bien, uno de los engranajes propios de dicho sistema corrupto es el poder judicial, resulta que los jueces también son parte de ese gremio de pastores y por tanto se unen a sus semejantes del PP y PSOE para que el status quo se mantenga. Por su parte es de lógica que un fiscal del estado tampoco vaya a investigar a quienes le han puesto ahí, así que como no sea que surja un Robin Hood que diga de asumir los costes de innumerables casos que se deberían abrir contra políticos y empresarios, aquí no hay nada que hacer. Por otro lado tenemos a Izquierda Unida que al tener cierta representación en ayuntamientos y gobiernos es conocedora de muchos de estos casos pero por desgracia no cuenta con los medios económicos necesarios para iniciar una guerra judicial contra los poderosos.
En el caso de la famosa corruptela del PP resulta que ha actuado de oficio un juez amigo del PSOE, el juez Garzón, y está bien que se investiguen dichos casos, y yo lo apoyo y lo celebro, pero lo que es indignante es que se tengan que juntar los amos en cacerías y demás reuniones de palacio para que la justicia funcione y más aún que sólo funcione en el caso que a unos, en este caso PSOE, les interesa y con los límites que les interesa. Porque ya estan los periodistas, esa clase traidora del pueblo, bufones desvergonzados que trabajan para mantener al pueblo engañado y para que obedezca al amo diciendo que esto no es un juicio contra la etapa Aznar, cuando esto no es más que la punta del iceberg de todo lo que se estafó durante aquella época. En esto está implicado Aznar y a ese chuloputas de Alvarez Cascos, además de Esperanza Aguirre quien ha hecho dimitir a unos pocos cabezas de turco como si nada fuera con ella. Pero no nos engañemos, a los peces gordos no los caza ni Dios porque se tapan unos a otros tal y como Aznar hizo con Felipe Gonzalez quien tiene grandes riquezas en sudamérica y nadie dice cómo demonios las ha conseguido y tal como lo hacen los socialistas de ahora que también estarán haciendo de las suyas, claro que con menos beneficio por culpa de la crisis, así es normal que nuestro querido Pedro Solbes se amorre y diga que se retira de la política, que ya no hay margen de actuación para el gobierno, etc, etc.
En definitiva, todos padecemos la crisis financiera porque los capitales han volado a paraisos fiscales, entre ellos los capitales de innumerables pelotazos que se han llevado a cabo en la época de bonanza económica, si esos capitales corrieran entre la población que los necesita la crisis sería menos, y si los ladrones estuvieran en la cárcel la sociedad estaría más limpia, pero no nos engañemos, no existe poder judicial que haga frente a esto, la mayoria por ser parte de ellos y la minoria, precisamente porque es minoria, está aislada y no tiene medios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...