9 feb 2009

Comunicado

Últimamente ha habido algunos problemas con los comentarios anónimos en los artículos. El problema es que algunos anónimos escriben comentarios que no aportan nada al artículo ni al blog, sino que lo que hacen es copiar y pegar a saco para petar los comentarios. Además, algunos de estos anónimos se hacen pasar por la gente del blog para incordiar y crear conflicto. En primer lugar, pedimos a todo el que entre en el blog y deje algún comentario que tenga en cuenta que lo que aquí se pretende es informar y dar cada uno nuestra opinión con la intención de buscar soluciones constructivas a los problemas que se plantean, por lo que pretendemos evitar insultos y tonterías que no tienen nada que ver con el artículo ni con el blog. Esto último lo hemos repetido en numerosas ocasiones pero, aún así, sigue habiendo anónimos que entorpecen el funcionamiento del blog.
Lo último que queremos en este blog es censurar a nadie por lo que no se eliminan los comentarios que no representen lo que he dicho antes. Las soluciones que se pueden aplicar son varias. Por un lado, podemos ignorar esos comentarios que no aporten nada o intenten entorpecer el funcionamiento de este blog, incluso borrando los que lo hagan. Por otro lado, lo que se puede hacer es restringir los anónimos. Y, finalmente y, en mi opinión, la mejor opción, lo que podemos es administrar los comentarios y publicarlos una vez que alguno de los moderadores del blog lo aceptemos y creamos que deben estar publicados.
Lo mejor es que los contribuyentes del blog respondáis a este artículo y entre todos busquemos la mejor solución o si preferís que sigamos como hasta ahora.
Un saludo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...