28 ene 2009

El ayuntamiento de Torre Pacheco, otra vez en los tribunales

En La Verdad se ha aireado un nuevo escándalo de corrupción en el ayuntamiento de Torre Pacheco. Al parecer los concejales de urbanismo y de deportes hacían concesiones sin llevarlas a concurso público. A la gente del pueblo le parecerá normal que todo se dirima entre amiguetes, pero resulta que es ilegal.
A mí se me hace dificil pensar que en Pacheco alguien lleve algo a concurso público, allí todo se decide con palmadas en la espalda, y sobres bajo manga.
La noticia la podéis encontrar aquií: http://www.laverdad.es/murcia/20090128/comarcas/psoe-exige-dimision-ediles-20090128.html
Pero como dice la canción de Siniestro Total: "Tranqui colega; la sociedad es la culpable; que sociedad no hay más que una; y a ti te encontré en la calle". Y si no es la sociedad, serán los rojos, y si no los periodistas, y si no alguien habrá al que echarle la culpa. Lo que es seguro es que alguien saldrá diciendo algo del tipo en el ayuntamiento siempre hemos trabajado con honestidad y en busca de servir al ciudadano. Todo esto no son más que infundios y calumnios ante una gestión limpia y transparente.
Bueno espero vuestros comentarios y me imagino que aparecerá algún lumbreras a intentar hacernos rabiar, uy que miedo. Para estos amigos que dirán que somos unos envidiosos piojosos, esa gente a la que tanto aprecio les digo que si, que vale, que lo que quieras, que pa ti la perra gorda, que te aproveche tanta limpieza y una gestión de tanto futuro como la que hemos tenido en Murcia, que nos lleva a encabezar los registros de aumento de paro en España. Pero para eso ya está Zapatero para echarle la culpa.
Por úlimo, en la noticia aparece que los ediles independientes y del PSOE son los que están pidiendo dimisiones. Esto me enoja aún más que todo lo que se denuncia, que era evidente. Resulta que esta gente que cuando ha tenido el poder ha trincado y que cuando ha sabido las cosas no las ha denunciado es ahora la que exige limpieza.
Desde aquí un recuerdo para la gente de IU de Torre Pacheco, ellos han sido los únicos con capacidad de indignación, con honestidad y con sentido de servivio público. Han trabajado sin medios, han intentado denunciar los abusos del ayuntamiento pero han predicado en el desierto. Que no vengan ahora estos que miraban para otro lado a ponerse medallas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...