5 oct 2010

Política de apariencias

El mismo día que la Guadia Civil ha detenido a tres funcionarios de urbanismo del ayuntamiento de Murcia (el director de la gerencia de Urbanismo, Alberto Guerra, el abogado Higinio Pérez Mateos y el ingeniero Renato de Noce) y registrado la gerencia de urbanismo, el despacho del concejal responsable, Fernando Berberena y la casa del presidente del Real Murcia, Jesús Samper, por su relación con presuntos delitos urbanísticos en la construcción de la Nueva Condomina y el entramado comercial y urbanístico a su alrededor, el ayuntamiento de Torre Pacheco, sobre el que también pende la sospecha de corrupción ha lanzado una campaña de promoción turística en colaboración con la consejería de cultura y turismo dirigida por el sobrinísimo Pedro Alberto Cruz.
Creyendo que la apariencia es más importante que la realidad tanto el ayuntamiento de Torre Pacheco como la consejería de cultura y turismo prefieren invertir en una patética campaña publicitaria que se inventa unos atrativos culturales que no existen a invertir en hacer política cultural real. No olvidemos que por falta de fondos en la Sima de las Palomas sólo se trabaja dos semanas al año, que hacer una visita sólo es posible una vez al año y que el museo arqueológico es una promesa megalómana de imposible cumplimiento... Respecto a la actividad cultural de Torre Pacheco: no se pueden hacer críticas de algo que no existe.

Para ver el video, aunque de verdad no lo recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=YXpAHAOj2EE&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...