15 ene 2010

VII L'ARMITAROCK



Ya está confirmado el cartel de la VII edición del festival LARMITAROCK de Roldán (Murcia), que se realizará el sábado 27 de marzo en la carpa de fiestas.
Como cabezas de cartel tendremos a los alicantinos DISIDENCIA que vuelven a los escenarios con su formación original y a los valencianos KI SAP con su ska-reggae.
Nos regalarán también su ska los murcianos TRANSTORNES y contaremos también con otra vuelta a los escenarios, en este caso de LITROS VACÍOS tras un breve parón de unos meses y como no, volveran con nuevos temas y más ganas que nunca. También integran el cartel los pachequeros LA TROUPE y los roldanenses WANTANAMO, ambos grupos han presentado recientemente su maqueta y no podían faltar en esta nueva edición del festival LARMITAROCK. Y para completar tendremos a los debutantes X-TREME que calentaran el ambiente con varias versiones de rock. El precio como siempre es de 5 anticipada y 7 en taquilla. Para más información http://www.myspace.com/larmitarock http://www.myspace.com/disidenciaoficial http://www.myspace.com/kisapbanda http://www.myspace.com/lostrastorners http://www.myspace.com/litrosvacios http://www.myspace.com/latroupeskareggae http://www.myspace.com/wantanamo


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...