30 oct 2008

NI MONARQUÍA NI SOFÍA


La 'Sofi', la mujer del Juancar, sí, la griega esa a la que echaron de su país y se casó con uno, de apellido Borbón, que ahora dice ser reina de España. Sí, esa que mueve la mano en las fotos y cuya mayor virtud durante toda su vida ha sido estar callada. Bueno, pues ahora para celebrar su 70 cumpleaños va y habla.


A mi me importa un pepino la opinión de esta señora porque no creo en la institución que representa. Nunca me dieron opción a decidir si quería o no una Monarquía. Además, si tan bien lo han hecho ella y su maridito, como cansativamente se cacarea por todas partes, pues entonces que se presenten a las elecciones.


Ahora bien, me importa un pepino pero derecho a opinar tengo, entre otras razones, porque, aunque yo no la contraté, trabaja para mí. Sí, sí, yo, tú, y todos los que amoquinamos nuestros impuestos le pagamos a ella y a toda su familia de vagos e inutiles. Y ya está bien.


La reinona dice que puede "comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿qué se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... (está es más tonta que abundio) colpasaríamos el tráfico" "que a eso (unión de dos hombres o dos mujeres) no lo llamen matrimonio, porque no lo es." Dice también que "se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida". Claro, que sería de los niños si alguien no les explicara que el mundo se creo cuando la muy puta de Eva se comió la manzana y lo jodió todo. Que sería de ellos si no se les dijera que no hay que ser como el tonto de Adán que no supo mantener a Eva a raya. Como no podía ser de otro modo en tan beata mujer y con tanta pasta, a la pregunta sobre si está de acuerdo con el aborto dice que "En absoluto" y sobre la eutanasia dice "No soy partidaria. La vida y la muerte no están en nuestras manos. ¿Muerte digna? Totalmente de acuerdo". Viva la hipocresía.


Hoy, también se ha sabido que el fiscal ha absuelto a 16 jóvenes acusados de injurias a la Corona por la quema de fotos del rey. El otro día el alcalde de Puerto Real tuvo que declarar por el mismo delito y ha opinado sobre la absolución de los jovenes republicanos, suscribo lo que dice:


MADRID, 29 (SERVIMEDIA) El alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso, aseguró hoy a Servimedia que ve una "decisión política" del Gobierno detrás de la absolución de los 16 jóvenes de Gerona que quemaron fotografías del Rey, y la atribuyó a un intento medido de frenar al movimiento republicano.
El propio Barroso declaró el pasado lunes ante la Audiencia Nacional por llamar "corrupto" al Rey en un acto público, y esta tarde celebró la absolución de los 16 jóvenes.
"El Rey no es un mito al que no se pueda imputar, agraviar ni dejar fuera del debate político, no es Dios, es un ciudadano", insistió.
Barroso considera que las "tropelías" del Rey no pueden quedar exentas, y que en el mundo actual suceden catástrofes mucho más graves que quemar sus fotos. "¿Quién es el Rey para ser impune?", se preguntó.
Sobre el cambio de criterio de la Fiscalía, Barroso se mostró convencido de que el Gobierno es el "principal valedor" de la Monarquía y el mayor interesado en impedir la consolidación del "imparable" movimiento republicano.
Por ello, cree que el Gobierno ha maniobrado a través de la Fiscalía para impedir que los exponentes de ese movimiento se conviertan en "víctimas" del sistema. Ha habido, en su opinión, una "decisión política para dejar pasar este tema y que quede como una anécdota".
(SERVIMEDIA) 29-OCT-2008


Está clarísimo que la decisión de la fiscalía de absolver a estos 16 jovenes es un intento de correr un tupido velo y que se les pase a nuestros jóvenes esa manía de pensar y opinar. Creo que la condena va a quedar finalmente en una sesión de 20 horas de visionado de varios documentales en los que se explica el magno papel del monarca en la Transición. Muy leve teniendo en cuenta que el resto de ciudadanos no condenados sufrimos al menos diez horas diarias de bodrios parecidos.


Con respecto al interés de los socialistas en mantener la monarquía sólo voy a añadir las declaraciones de la reinona sobre diferentes políticos socialistas. Felipe González: "Siendo Repúblicano por familia y por ideología (¿ideología Felipe Gonzáles de Slim?, anda ya reinona), fue exquisito en el cuidado de todo lo que tenía que ver con la Corona. Es un hombre simpático, afectuoso". Zapatero: "Es un presidente joven (guau), muy volcado en su tarea. Nada superficial ni engreído (Sofi, yo, desde el corazón, pienso que es muy tonto). Alfonso Guerra: "Es un político muy valioso, inteligente y sensato".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...