20 jun 2011

Ecos Urbanos: El pacto del Euro

Esta semana repasamos los desmanes fiscales de la familia Botín, el rescate/atraco que desde la Unión Europea se está ultimando contra Grecia y explicamos, siguiendo al economista Juan Torres López, cuales son los pilares del Pacto de Euro contra el que miles de ciudadanos es manifiestaron el domingo 19 en toda España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué criticas las "fechorías" de Botín? El es un masón como tu, y cree en su propia panacea para liberarnos del dominio de las clases y conseguir una sociedad más justa y feliz que no crea ni en la religion ni en la tradición, y sólo en la ciencia y el progreso.

Anónimo dijo...

Qué sencillez y que falta de inteligencia a largo plazo. Lo que tu llamas "progreso" es usado para nuestro propio declive humano, personal y moral (y económico).

Sólo un ejemplo: Antes existia la tradición y la religión que marcaba que una familia debe estar unida prácticamente hasta la muerte, incluyendo matrimonios.

Si lo pensamos friamente, la unidad familiar era un bloque económico fuerte, que podia atenerse a la adversidad de forma flexible (si no trabaja uno, trabaja otro, y donde comen 3 comen 5)

Ahora es donde los señores del mundo ven que para su dominio absoluto de los hombres, es imposible mientras éste tenga familia que le ayude y sustente, para eso inventa una ideología y a eso le llaman Progreso. Se cargan la tradicion, y la religion, imponiendo ideas que conducen a sus oscuros fines, aunque tengan militantes que nisiquiera se han parado a pensar el verdadero fin hacia el cual se acercan.

Ahora la mayoria de la gente es soltera, divorciada, está hipotecada y no tiene absolutamente nadie (excepto sus padres, ya que ellos ya no han sido padres, eliminando una ley natural: reproduccion) con lo cual estan completamente expuestos al dominio, solos. ¿Hacia donde "progresamos"? Hacia el control total y absoluto como en el Big Brother de 1984.

Aún creo que existen militantes y gente inteligente en vuestro bando con "buena fé", en absoluto malvadas o mal intencionadas, pero tened claro que vuestras revoluciones (protestante, francesa, rusa) sólo nos han traido nuevas y modernas formas de control, adaptadas a los tiempos, y limitando las riquezas cada vez en menos manos. (alta finanza disfrazada de Estado)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...