19 ago. 2008

Próximas citas con La Troupe




Creo que el mejor medio para llegar a todos es a través de este blog, así que ire poniendo aquí las próximas actuaciones de La Troupe, ya que por el momento no disponemos de un blog propio ni un my space de esos.

El próximo dia 27 de agosto actuamos en la Puerta del Sol de Torre Pacheco junto a Pedro Ángel. La idea es cojonuda y trata de una obra de teatro con música en directo. La obra es muy buena y ha sido cosa de Pedro Ángel, además el tema es la ostia y dará mucho que pensar a todos. Nosotros nos encargamos de poner la música en directo y creo que a todos os va a gustar.
Por otro lado, el dia 4 de septiembre tocamos en El Jimenado (jimenao pa los amigos) junto con Darknoise y con los más autenticos de Roldán (Rordan pa los amigos), Litros Vacios. Será en la carpa de fiestas y la entrada será gratuita. Espero veros a todos por allí y que la liemos tanto o más gorda que en el Pacheco Rock. Además habrá nuevos temás y sorpresas y estamos tanteando la posibilidad de poner barra libre de caracoles con tomate y de que el True Trutxo haga un streeptease.
Venga zagalicos y zagalicas, a ver si nos dais una alegría y os pasais a vernos. Un saludo y a disfrutar que se acaba el verano.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...