26 mar 2008

Nueva sección

Nuestropieizquierdo se va poco a poco configurando. Vamos metiendo fotos y modificando la estructura de este cuaderno o blog. En la parte izquierda hemos abierto una sección de enlaces. Comenzamos incluyendo la web del partido político que más representa a los creadores de este blog, IU. La principal razón de la creación de este blog fue el fracaso electoral de este partido y la injusta representación que su casi millón de votantes vamos a sufrir en esta legislatura.

También nos parece oportuno incluir un enlace a una de las webs más interesantes que se pueden encontrar, si lo que se pretende es consultar información al margen de los grandes medios de comunicación y de sus intereses empresariales. Por ello incluimos el enlace con Rebelión.

Por último, un movimiento de dignidad como es el de rescatar la memoria de lo que ocurrió en este país, no sólo durante la Guerra Civil, sino durante cuarenta años nos parece una de las causas a las que más claramente nos debemos sumar. Creemos que dar nombre y sepultura a los que murieron por luchar contra la dictadura es un acto de dignidad que merece todo nuestro apoyo. Así que, ahí va también el enlace a la web de la memoria histórica.

Ojalá nos ayudéis y nos enviéis todo aquello que penséis que puede ayudar a mejorar este blog que también es vuestro.

Nuestropieizquierdo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...