22 jun 2012

La letra Capital.

La historia no es una ciencia, la ciencia hierra porque la gente no está gorda por comer mucho. En presencia de la presidencia, el juez; el jurado se decantó por las pruebas aportadas por Moses Finley: Los fragmentos posmodernos son igual a los fragmentos presocráticos. La virtud que Aristóteles enseñaba a su hijo era la de escribir, la de la prudencia. La lucha entre Newton y el papa, el de Roma; consistió en que el dios del papa infestó Inglaterra con la peste y Newton demostró que era falso. Porque la Alhambra existe, en tiempos de los califatos árabes se construían deiformes jardines de viñedos donde los más bellos poemas emergían a causa del descanso nocturno y el canto de las fuentes. Prosper Mérime viajó a Andalucía husmeando al gran César en la batalla de Munda y acabó realizando trabajo de campo acerca de la mujer que en el arte de tejer superaba a Penélope porque acabó su trabajo tras regresar de Egipto a sus veintisiete años; la republicana María Pineda. Además elaboró una teoría acerca de los temas relativos a la pasión y la sumisión, la pareja perfecta.


Cristóbal Colón no descubrió América, la piedad descubrió a América. La santa reina doña Isabel, la que no es pagana, fue, subyugador pietismo hacia el verdadero Dios. El origen del asunto fue un chivatazo, la verdadera concesión de la meta de la posmodernidad.

Con un desfalco temporal de siete vueltas centurias, se le pronunció a doña Isabel la cifra ganadora del Euro Millón Primo de Riego. Dios permitió a doña Isabel que escuchara mediante el oído de un párroco portugués, la confesión de un marinero genovés. Don Cristóbal había convivido fuera del matrimonio con una mujer bíblica en el arte de poner las dos mejillas. En realidad, semejantes mujeres adornaban sus rostros con bellos retratos de la naturaleza, las más valientes perforaban dos puntos por los que pasaba una recta natural y apercibían el mundo desde los extremos.

El gusto por el Bien estético les hizo olvidarse de sus brazos. Este hecho muestra que no conocían al verdadero Dios. Cabeza, tronco y extremidades inferiores realmente no aperciben al verdadero dios. Comúnmente eran sociedades equitativas porque los hombres eran uno en el gusto estético por la naturaleza.

Fue de ese modo como la dialéctica burocrática, la de las gestiones; hizo partir tres naves trabajadas por marineros que no conocían el destino del viaje más fácil del mundo. Este es el hecho histórico por el cual de un quijote sale una gran mancha. Los españoles llegaron a ser titanes tras años de olvidar lo que es la noche, la ceguera. Sus escribanos eran monjes capaces de imponer su letra a las capitales de los pueblos y esos valiosísimos documentos son lo que han creado el arte de narrar las historias que es lo que a Guillermo le habría gustado estudiar de no ser porque era del linaje oriental medio, el de la ley justa. El temporal desfalco de euros provocó que el Tae-Kwondo sea un código civil posmoderno en comparación con el código civil precolombino.

Finalmente el marinero genovés, el que en la isla de coger perejiles recordó que quería cristianizar al amor de su vida para poder casarse con ella; puso en marcha los engranajes de esta historia. Seguro que Nerea me castigaría con un gesto renuente si me estuviera escuchando -pensó Guillermo-.

El sol entonaba su compás hacia poniente, Juan y Nerea conversaban amigablemente acerca de los asuntos concernientes a las artes marciales: “¡La acupuntura es un juego de equilibrio -exclamaba Nerea- te clavan un código de agujas en el cuerpo y posan una sobre la frente formando la perfección del ángulo recto. La ganancia consiste en clavártela mientras te das cuenta!

A Nerea le gustaba la capoeira. “La capoeira es la lucha con el todo porque fue creada por esclavos, los de la bella voz”, afirmó divertida. Juan dijo que en realidad no se diferencia tanto del arte de los puños y los pies, el Tae-Kwondo. Lo que sucede es que sendas artes leyeron al señor Pitágoras desde las extremidades de los meridianos opuestos, las que más se atraen. Consecuentemente la parte a la siniestra vio los datos y la diestra los escuchó. Nerea con un acompasado tono de voz arguyo que en la capoeira prefieren no conocer un punto para conocer todos los demás. Y Juan elocuentemente reconoció la sinceridad en esas palabras. Juan replicó que el Tae-Kwondo es lo mismo exacto. Lo que sucede en el Tae-Kwondo es que en vez de utilizar como miembro de apoyo a los ojos, se utiliza el olfato, el que aun no llega. Por ello la práctica del Tae-Kwondo liga con el adiestramiento en la concentración. Nerea no estaba de acuerdo, pero dijo que no hacía falta ser tan astuto en la cartografía de los intersticios sino que el amor a la vida es verdadero mediante la persona opuesta, es decir, la irrealidad perfecta de la rueda perfecta, la de la capoeira; ¡En el Tae-Kwondo os apoyáis en dos puntos para manteneros firmes hasta que todo sea!

Nerea continuó el hilo de la cuestión reflexionando: la familia real es la roja pero que la familia ideal es aquella en la que las madres se desvisten para vestir a los hijos mientras que los abuelos los alimentan; la pareja perfecta son libertad y concordia.

Aquella tarde Nerea estaba alcanzando cotas de belleza. Ginés le dijo, el regalo es hacer algo para que otro lo disfrute, de ese modo la mujer más hermosa del mundo es la que tiene una presencia libre.

Para armonizar la familia ideal con la real -continuó Nerea-, hay que conjugar conceptos. En primer lugar, la manzana no es la fruta del paraíso porque en la tierra es excesivamente saludable. La fruta del paraíso es la vid. Para saber esto es imprescindible poseer el logos puro, el que no acierta ni dios a pesar de su omnisciencia y omnipresencia. El logos es deiforme, cómico y sin precio. De ese modo Nerea prosiguió su discurso; “el hechizo de la melodía es contingente pero su tesoro causa que los ingleses dieran a los franceses España a cambio de su buque insignia; el Santísima Trinidad, el de caños de Meca.

Ginés llevaba horas estudiando y llegó a la conclusión de que en la materia, excepción hecha de átomos y neutrones, no hay nada y que lo peor que se ha dicho en contra de la Antropología es decir que los chinos tienen los ojos rasgados porque en su meridiano les daba más el sol y trabajan de sol a sol. No obstante dudaba si eso en realidad lo dijo un catedrático de medicina de la Universidad Compostelana, el del darwinismo socio-biológico. La conclusión lograda de semejante tarde de estudio fue que el hombre normal es el que se nota a sí mismo y que las personas que tenían que leer la realidad ya la habrán leído. Cuando entró en la sala de estar vio a Nerea decir...

Se han llevado a cabo estudios y experiencias en la Universidad de Tokio dirigidos por el profesor Kasamatsu. Los resultados fueron publicados en en la Revue Scientifique Internationale en 1971. En París, en el laboratorio del hospital de Santa Ana, experiencias de electroencefalograma, han dado idénticos resultados. Los resultados mostraron un ritmo alfa persistente cuando el córtex está en reposo durante la artística lucha.

¿Y que hay de las actividades santas? -preguntó Ginés- ¿cuáles? Replicaron Juan y Nerea. Pues las de comer con la boca y ver por la nariz. Todos sabemos que la felicidad es la unión de las anteriores con el momento sagrado, el del descanso. ¡Ah! -suspiraron Nerea y Juan. Por cierto, la palabra más larga recogida por la Real Academia de la Lengua Española, la de la poltrona, es electroencefalografista ¿no? - preguntó Ginés-. Con exactitud querido Ginés, respondió Juan.

Ginés, diestro tahúr Internet mediante, sin embargo a menudo solía perder en el juego de las obradas comisiones. Juan siempre le increpaba, pero Ginés nunca llegó a molestarse porque conoce que el placer más horroroso del mundo es apercibido por Amistad. No obstante, Ginés satisfacía sus capacidades cognitivas con los argumentos elocuentes: “El hombre ha creado los bancos ¿correcto?; el hombre no controla los bancos ¿correcto?. De ese modo zanjaba profundamente la cuestión.

Juan discurrió que en el juego del G-20 todos llevan una baraja de ases más los jockers propios del juego.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...