3 ago. 2009

SISTEMAS DE SEÑALES O SEMIOLOGIA DE ANDAR POR CASA. Y fresco, fresco tampoco es que haga mucho

Como decíamos ayer, no me queda otra cosa que pedirle disculpas al Lorca porque esto ya no tiene gracia, tanta gente dispuesta a tirarse a tu cuello sin pestañear y además sin gracia ni salero ninguno, ya sabes que en mi siempre tienes un hombro donde llorar y diles a estos que se espabilen y que se lo curren un poco. Mí artículo de hoy es, como siempre, de opinión porque como dicen los de radio marca decir que el semaforo esté en rojo es una información y decir que los semaforos pasan demasiado tiempo hasta cambiar a verde es opinión, y lo que me queda claro que mayor lección de periodismo no la he escuchado yo en mucho tiempo. La cosa está en que me volví a leer "La Aznaridad" y si juntas ese hecho con haberme visto casi todos los telediarios del mes de julio- y cuando digo todos, digo todos, no solo los de la 1, la dos o la cuatro- la neurona desocupada se ha puesto a darle al come, come y los razonamientos o verdades del barquero salen solas así que ahí van, pa que lo baileis, me dejeis al lorca tranquilo y alguno me meta estopa a mí:
1- El "sistema de señales" del Zapatero va a conseguir que un día me de un ataque epiléptico viendo la tele- ni los Pokemon en su buena época. Su asesor de imagen o es MAR o es español, ¿Es qué nadie va a decirle a este hombre que tiene que aprender a usar las manos? Alguien le dijo que estaba de moda lo de mover las manos para realzar el discurso y el tío ínsipido va conseguir cambiar de sentido el movimiento rotatorio de la Tierra.
2- Te iba a mandar un mensaje Trave pa decirte que el próximo candidato del PP iba ser Gallardón pero al fina final viendo la jaula de grillos que es el PP me contuve, de todas formas apostaba veinte euros por él pero...
3- Como decia Montalbán "el movimiento se demuestra huyendo" y Esperanza Aguirre en la foto de apoyo al Camps y toa la pesca, con la plana mayor del PP en el escenario se puso en segunda, tercera fila y escondía la cabeza, sí, sí que es verdad que yo lo ( si alguno duda de mí que acuda a las hemerotecas y lo compruebe) además por si fuera poco se puso en un lado de la foto casi en la esquina, por milagros mucho menos jodíos que ese a Fátima van todos los años un puñao de peña y lo de los panes y los peces ¿qué?eso que es una mierda pinchada en un palo.
4- El que estaba al lao de Rajoy era Gallardón, muy bueno fidelisimo como él solo pero...
5- Lo que está aguantando Rajoy es de repera, solo hay una expresión que defina a ese todoterreno ¡Vaya Makinika!, lo que me lleva a pensar en un detalle que yo siempre no he tenido en cuenta y es que el Rajoy pertenece a una de las dos razas de políticos españoles a los que el estado no les supera sino que les cabe todo dentro y que no son otra que la gallega y la sevillana, por lo que deberían ir con cuidado los que quieren liquidarlo porque lo de este tío no tiene nombre, cuantos marrones se ha comido en lo que lleva y lo único quer le han dejado a cuestas han sido de 5 a 6 kilos y la frondosidad de su barba- ambas cosas por consejo de su asesor de imagen que esta vez seguro que no es MAR.
6- ¿Que coño les pasa a los valencianos?Si mi unico consuelo de ser español era que los italianos estaban peor que nosotros porque, al fin y al cabo, ellos tienen a Silvio, ahora va a resultar mi único consuelo de ser murciano va a ser que los valencianos están mucho pero porque tuvieron a Zaplana y ahora tienen a Camps, con lo cual se demuestra otra de las teorías conspiratorias que los murcianos sin agua no somos na, no nos merecemos ni que al Valcarcel le regalen trajes.
7- ¿qué le debe Rajoy a Camps pa que haya sobrevivido a lo de los trajes y al desfacedor de entuertos del Trillo de los Cojones se le hayan quemado los michirones este año por salvarle el culo a Francisquito, ¿se le habrá quitado el moreno al Zaplana del cabreo porque el Camps se haya escapado?
8- Por último y no menos importante, que coño le pasa a Aznar, por favor Josemari vuelve con MAR, no es normal, primero el pelo, ahora esos abdominales dignos de Schwarzenegger en su primera epoca, ¿envidia de Silvio y Sarko? ¿estaremos asistiendo al proceso por el que Aznar acabará liado con Leonor Watling? por favor no tuvimos que sufrir un atentado como el 11m y aguantar al zp estos años pa acabar viendo a Aznar compitiendo por intentar ser Mr Universo.
Podría seguir pero la putada de no tener internet en casa es que que cuando se te ocurren las cosas no puedes ir directamente a escribirlas, además ahora no fumo y el ambiente de la biblioteca pública de pacheco muy inspirador, muy inspirador no es.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...