2 may 2008

SENTIMIENTO PROFUNDO DEL OBRERO MÁS TONTO DEL PUEBLO

Este artículo viene a significar el sentimiento de un trabajador, que por razones obvias, desea permanecer en el anonimato. Yo, me he tomado el placer de redactarlo y exponerlo, con el único fin de que estas opiniones no se pierdan ni se silencien. Y que más da el nombre del autor!!!!!!!!

"Otro dato importante del día a día. el jefe que tengo ha entrado en la esfera de los FÜHRER.
Son jefes que mandan ellos y sus huevos. No permiten la valoración del trabajador pues, creen llevar siempre la maldita razón. y no es así.
Estoy harto de toda esa piara de tontos, fabricados con el mismo molde y sordos ante las exclamaciones de los obreros. Nosotros tenemos responsabilidades pero deseamos que se nos tenga en cuenta, se nos escuche. La postura del jefe: ignorarnos.
He aquí, donde surgen los problemas y la empresa empieza a car a un ritmo vertiginoso, casi sin darnos cuenta, en silencio.
El obrero debería ser tratado como persona y sus valoraciones y criterios pueden aportar mejoría.
El trabajador levanta la empresa y no debemos olvidar que el empresario adquiere beneficios en el momento que el salario del trabajador es menor del que le corresponde. La plusvalía remunera al empresario a costa el trabajador y sin merecérselo.
El jefe sólo habla por teléfono sentado en su despacho y comete muchos errores. Nunca va a entrar en razones.
Por eso, uno de mis sueños es que se arruinen casi todos los jefes de grandes empresas. No valoran a los obreros.
¡ A ellos, tontos del culo, os deseo la ruina, idiotas!
Yo soy más inteligente que ellos pero no tengo los medios.
¡Que se pudran en el infierno, con su mentalidad absurda y que coman mierda con sus FÜHRER.

Espero que os gusten mis argumentos y las próximas generaciones aprendan de mí. Suerte en el asqueroso futuro que os espera."

Firmado: el obrero más tonto del pueblo.

Cumplida mi función de redacción, os cedo el turno a vosotros,.
PD: Me he permitido algunas correcciones que tenían que ver con la ortografía y la sintaxis. mas el contenido del articulo es lo más fiel posible al del autor. Mi función sólo era darle forma debido a las carencias ortográficas del susodicho.
Ánimo y un saludo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...